Un blog recién nacido

Soy Concha, escribo en calidad de amiga de Antonio y ayudante en su magnifica idea de escribir un blog, ayudante simplemente técnica en cuestiones de puesta en marcha , diseño y funcionamiento del blog.

He sido afortunada al conocer a Antonio y más afortunada, si cabe, por ser la encargada de facilitarle «el medio digital» que es este blog para llegar a mucha gente que con seguridad se beneficiará de la sabiduría, experiencia.

Sobre todo generosidad de este hombre de Dios que en algún momento de su historia debió cruzarse con Teresa de Jesús y quedó prendado como tantos de su pasión por Dios.

Pero también de su pasión por la vida y por sus amigos que como no podía ser de otra manera le ayudaban en muchas de las dificultades que encontró y encontramos los que hemos tenido la osadía de ser amigos de Dios en estos «tiempos recios»

Tiempos recios y buenos amigos.

AMISTAD particularísima y necesarísima cuando se fundamenta en Dios, para caminar en la Fe , la esperanza y el Amor.

Y así nace este blog, sencillo en su estructura para dar importancia a lo único que debe tenerla que es el contenido y el «feedback» «interacción»»comunicación» que entre todos seamos capaces de realizar para llegar a ser una gran comunidad de amigos que no por virtual deje de ser real .

Nos falta tiempo y nos sobran ganas, pero como Antonio dice iremos haciendo el blog entre todos.

Y perdonad las carencias iniciales en cuestión de estructura y diseño , seguro que iremos mejorando con paciencia y tiempo.

Entre tanto disfrutad del Blog y compartirlo, que llegue a muchos ¡cuantos más mejor!

Enlace a Canal Youtube «Acercar el Cielo» de Antonio Mas

Enlace a la entrada, Guia de Navegación por el Blog

Enlace a la entrada, Y así empezó todo

Publicado por Concha Abad Gurria CM

Sinceramente, no sé muy bien quién soy, pero si puedo decirte lo que hago, buscar incansablemente quién soy y para que estoy aquí, sin perder hasta hoy la Esperanza y tratando de transitar por el camino de la Fe y del Amor.

Los comentarios nos encantan :-)

A %d blogueros les gusta esto: