Balance de éxito

400 seguidores y 5500 visitas en tres semanas de BLOG

Los gobiernos hacen un primer balance de legislatura a los 100 días de su comienzo, nosotros en el Blog de Antonio nos aventuramos a un primer balance a los 27 dias, 31 entradas y 400 seguidores en el blog y 5.500 visitas que como veis en el mapa son de la zona rosada, es decir de casi todo el mundo.

Es evidente que el éxito se debe únicamente a que el contenido (Teresa de Jesús) interesa, a que Antonio lo escribe muy bien, y que el maestro y padre Antonio tiene seguidores como veis en todo el mundo.

Hoy os planteo y me planteo un reto para los 100 dias y es colorear de rosa todo el mapa , es decir llegar hasta el último rincón del planeta, y ya veremos como resolvemos aquello de que el idioma no sea un obstáculo.

Se admiten ideas de todos para dar a conocer el blog. Contamos con la colaboración de Todos. GRACIAS

Y también anunciar que el equipo del blog ha aumentado , una hermana del carmelo de Alquerias ha aceptado ayudarnos en la administración del blog , desde aquí nuestro agradecimiento.

Teresa de Jesús tiene todavía mucho que decirnos hoy, hagamos espaldas entre todos y llevémosla al confín del mundo , como sabemos no la llevamos a ella sino a QUIÉN fue su gran Pasión : Jesucristo.

El Reto está en Pie, vuelvo con un nuevo balance el dia 100 , quedán 73 DIAS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s