Y así empezó todo

blog Antonio Mas

14 de diciembre 2018 , Jesús, mi marido, me dice ¿porqué no le ayudas? y me enseña una foto (esta foto de arriba) de su muro de facebook, y yo le pregunto, y ¿quién pide ayuda? y él me contesta Antonio Mas.

Como diria Teresa de Jesús «mi natural» se inclina a ayudar.

Mi marido sabe que me gusta ayudar y que se me da bien, y me gusta también, el mundillo de los blogs y toda su parafernalia.

A Antonio no lo conocía personalmente, aunque hacia unos años leí su libro «acercar el cielo» … y así empezó todo.

La ilusión de los comienzos se desinfló en cuanto fui consciente (aunque ya lo sabia, por otra parte, y así se lo hice saber a Antonio) que hacer, llevar, mantener y hacer crecer un blog de una forma digna, requiere una inversión en tiempo y dedicación que a mi me faltaba, así que echamos un poco el freno, sin embargo y a pesar de todo, el balance de este año de inicio es verdaderamente fantástico.

Porque lo que de verdad importa es que el contenido , el saber y el saber contar de nuestro querido Antonio, tiene tirón, interesa mucho y hay mucha gente, que todavia no lo sabe, pero que en este año 2020 va a encontrar en este blog pautas de vida cristiana, de la mano de Teresa de Jesús y gracias a su excelente discípulo Antonio Mas.

Y he ahí nuestro objetivo, llegar a mas gente, el blog de Antonio tiene a dia de hoy 789 seguidores, ha recibibido 22.500 visitas, y casi hemos coloreado de rosa el mundo entero, (lo coloreado son los lugares desde donde se ha visto el blog) es decir, que publicandose solo en Español , ha sido visitado desde casi todas las partes del mundo

mapa mundo visitas

Somos ambiciosos, porque sabemos que llegar a mas gente a través del blog es nuestra forma de evangelizar en este siglo que nos ha tocado vivir.

Ese es nuestro objetivo y nuestra meta para el nuevo año.

En lo que a mi respecta, como Community Manager del blog de Antonio, aprender de los errores para corregirlos, y ser capaces de llegar a más gente con la calidad, la calidez y la sencillez del Evangelio.

Publicado por Concha Abad Gurria CM

Sinceramente, no sé muy bien quién soy, pero si puedo decirte lo que hago, buscar incansablemente quién soy y para que estoy aquí, sin perder hasta hoy la Esperanza y tratando de transitar por el camino de la Fe y del Amor.

Los comentarios nos encantan :-)

A %d blogueros les gusta esto: