¡Ya vienen los Reyes!

Carta a los Reyes Magos

¡Ya vienen los Reyes! ¡Ya se acercan! y me voy a tomar la licencia de escribirles mi carta desde aquí.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente siempre han sido conmigo muy generosos, magnánimos y complacientes, y siempre me han traido lo que les he pedido.

Y así ha seguido siendo con el transcurrir de los años, así que voy a seguir aprovechando esta condición, creo que inmerecida, para escribir mi carta y hacerla pública en el Blog de Antonio Mas , Itinerario espiritual de la mano de Teresa de Jesús.

A sus majestades los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, ¡bueno! como lo sabeís todo no puedo mentiros, ha habido de todo, pero lo he intentado, y el promedio creo que ha sido positivo.

Este año os pido:

  • Ideas, ilusión y entusiasmo para este proyecto tan bonito del blog de Antonio Itinerario espiritual de la mano de Teresa de Jesús
  • ¡ORDEN en mi dia a dia y tiempo para gozar más del proyecto
  • Suscripciones al Blog, no sé como andaís de tecnología y medios digitales, imagino que mejor de lo que pensamos, y por eso sabreís que para que Google nos tome en serio debemos saltar las 1000 suscripciones, ¡ya vamos por 802! no os pido tanto…
  • Empatía, para saber llegar a nuestro público objetivo, con exactamente lo que ellos esperan.
  • Y sobre todo Sabiduria y entrega generosa para transmitir y entusiasmar en este siglo que nos toca vivir y en esta Iglesia algo pachucha por falta de Fe, El Evangelio, ¡la buena noticia de Cristo!, aquél por el que vosotros atravesáisteis el mundo, no en avión, sino en Camello, guiados por una estrella.
  • Os pido, por último, el secreto para no perder nunca de vista la Estrella, la estrella de la FE, la esperanza y el Amor.

Igual me he pasado un poco, eso os pasa por haberme traido siempre todo lo que os pedido.

Muchas gracias de antemano, en mi casa tendreís como siempre el champagne, los turrones, los zapatos y el agua para los camellos.

¡Se me olvidaba una cosa! Algún regalo para los lectores del Blog, lo dejo a vuestra consideración, traerme algo, que yo les haré llegar a todos y cada uno, de Vuestra parte.

Publicado por Concha Abad Gurria CM

Sinceramente, no sé muy bien quién soy, pero si puedo decirte lo que hago, buscar incansablemente quién soy y para que estoy aquí, sin perder hasta hoy la Esperanza y tratando de transitar por el camino de la Fe y del Amor.

2 comentarios sobre “¡Ya vienen los Reyes!

  1. Me encanta su carta, espero que los reyes le traigan todo lo que pide. Gracias por toda su ayuda al Padre Más, espero que los magos también le lleven mucha salud y energía para sacar adelante éste hermoso proyecto. Bendiciones. Un abrazo desde Guatemala.

Los comentarios nos encantan :-)

A %d blogueros les gusta esto: