Guia de Navegación para el Blog

Algunos de vosotros, lectores , nos habeís pedido una explicación de la navegación en el Blog, Itinerario Espiritual con Teresa de Jesús,  para acceder a todo el contenido del mismo, desde el principio.

Ahí va una explicación en este nuevo formato con el que hemos comenzado el año 2020.

Parte primera:

Cabecera:

En la parte de arriba encontramos:

Dos menús y

un enlace permamente a la página de inicio. Desde cualquier página del blog, pinchando ahí os lleva a la página de inicio.

El primer Menú:

(Iniciación Espiritual, Primera Morada, Segunda Morada, Tercera Morada, Blog) pinchando en ellos os lleva al último post publicado de cada una de esas temáticas.

Debajo de cada post, vereis que hay otros enlaces a entradas mas antiguas de esa misma temática.

El segundo menú

como veís es de enlaces a Redes Sociales.

El segundo cuerpo del Blog:

Itinerario espiritual con Teres de Jesús, son dos enlaces al último post publicado y al anterior. Debeís pinchar en la foto o el enlace (de color rojo)  y os dirige al artículo completo.

El Tercer cuerpo del Blog:

Es un Widget de suscripción para recibir todas las entradas en el correo electrónico, y los diferentes enlaces para compartir en redes sociales y para pinchar si te gusta, este último me gusta es solo para los que son de wordpress.com

Antonio Mas Arrondo.Blog

En este cuarto cuerpo

Como veis, en la primera columna se explica la esencia y finalidad del blog Itinerario espiritual con Teresa de Jesús, la columna del medio es otra llamada a suscribirse al blog, para recibir todas las entradas y novedades en el mail , y en la tercera columna un buscador. En este podeís escribir lo que buscais y os seleccionará las entradas que coincidan con la búsqueda.

Antonio Mas Arrondo.Blog-1

Por último,

En el quinto cuerpo del blog

 

Nos encontramos lo que se denomina footer o pie de página, a la izquierda un enlace directo al canal de youtube de Antonio, y dos menús más, pinchando en sus diferentes pestañas (con letra roja) nos llevan a cada una de esas páginas del blog, intinerario espiritual con Teresa de Jesús.

Y hasta aquí la explicación, espero os sea utíl. Para cualquier duda que os surja o post que no encontreís, contad con Antonio o conmigo, para resolverla.

Publicado por Concha Abad Gurria CM

Sinceramente, no sé muy bien quién soy, pero si puedo decirte lo que hago, buscar incansablemente quién soy y para que estoy aquí, sin perder hasta hoy la Esperanza y tratando de transitar por el camino de la Fe y del Amor.

One thought on “Guia de Navegación para el Blog

Los comentarios nos encantan :-)

A %d blogueros les gusta esto: